30 noviembre 2011

Sembradores de Estrellas

"Sembradores de Estrellas" tiene la finalidad de dar un sentido misionero a las fiestas navideñas, por ello, invitamos a todos los niños a felicitar la Navidad por las calles, barrios, colegios etc., en nombre de los misioneros.

La delegación de misiones anima a los responsables a que se pongan en contacto para recoger las estrellas y comenzar a sembrarlas en estas próximas fiestas navideñas.

29 noviembre 2011

Cursillo para catequistas en La Gomera

El pasado sábado 26 de noviembre, de manera intensiva (mañana y tarde), tuvo lugar el cursillo anual de profundización de los catequistas de La Gomera. Con más de una treintena de asistentes, este año contaron con la presencia de María José García Cabrera, Delegada de Apostolado Seglar y versó en torno al tema "Discípulos y misioneros". El cursillo tuvo lugar en las dependencias parroquiales de Vallehermoso.

05 noviembre 2011

Reunión del Departamento de Adultos

El departamento de Adultos de la Delegación de Catequesis ha celebrado una reunión de sus miembros para programar el curso pastoral. 

04 noviembre 2011

Cursillo Arciprestal de Catequesis en La Cuesta

El arciprestazgo de La Cuesta celebró un cursillo para sus catequistas promoviendo así la necesaria formación continua de aquellos que en nuestras comunidades se encargan de esta misión.